«Lo mejor del tiempo mediocre
de la España actual es la sed oculta en muchos españoles, la existencia de un
hambre silenciada pero perfectamente localizable en miles, en decenas de miles
de compatriotas de encontrar hombres que sean ejemplos verdaderos, que porten
un mensaje grande y una oportunidad para luchar por ello. En definitiva, hay
lugar a la esperanza.»
FUEYO
El resultado de las elecciones de Andalucía, con la irrupción de Vox en el Parlamento andaluz con 12 diputados, es un terremoto político sin precedentes en las últimas cuatro décadas, que nos permite mirar el futuro con esperanza. Que nos ayuda a cambiar resignación por ilusión.
Sin dinero apenas, acosado por las apelaciones al voto inútil a un partido (PP) que ha consolidado el modelo socio cultural de la izquierda y ha renunciado a cualesquiera principios y valores que eran propios de sus votantes con tal de situarse donde las encuestas situaban al elector medio, haciendo caso a los Arriolas de turno; acosado por la izquierda, la que ha pactado con etarras y golpistas,que agita el fantasma del fascismo, y con todos los medios de comunicación en contra ha conseguido 400.000 votos en el feudo de la izquierda.
Hay una España que no se resigna a perecer ni a quedarse sin patria. Hay una España que prefiere apostar libremente por la ilusión y mandar a la mierda a la resignación. Esa España es la que ha visto en Vox, por fín, una luz para la esperanza. Que se atrevan a establecer cordones sanitarios y verán lo que les pasa. Se está perdiendo el miedo y ahora nos van a tener que escuchar.
¡Viva España!
LFU
3 comentarios:
no soy ni mucho menos admirador o fan de Vox pero me alegra de que una parte de la gente que hasta ahora ha estado oculta , tenga alguien que los represente
no Soy ni mucho menos admirador de estos tipos , pero me alegro de que un tipo de personas que no tenían representación al fin la tengan
Cuánto nos alegran tus palabras siempre tan bien escritas, parece mentira, pero sí, esto nos permite mirar al futuro con ilusión pues andábamos un poco desesperanzados, sentíamos que nadie nos representaba.
Un abrazo.
Publicar un comentario