Hoy es día de dar, por lo mucho que hemos recibido. Nada mejor podemos ofrecerle a mi madre hoy que reunirnos su marido, sus ocho hijos (con los ocho que les "soportan" ) y sus veinte nietos para dar gracias a Dios por toda su vida y celebrar su cumpleaños en plenitud. Pero venciendo mi timidez, a manera de ejercicio de primero de jazmines, le ofrezco también un modestísimo soneto, deficientemente resuelto pero que me ha costado muchísimo. Muchas felicidades con todo el cariño de tu hijo que tanto te quiere.
A mi Madre
por qué tuve
al nacer tanta fortuna,
por qué
quiso el Señor poner mi cuna
en un portal
de amor tan habitado.
En tu mirada
azul busco el consuelo
de mi ayer.
Escuchar tu voz, saberte
cerca me alivia,
me hace más fuerte
saber que
estás conmigo en mi desvelo.
Ocho vidas
son tu mejor legado,
ocho latidos
que en tu seno fueron
semilla de
un amor ilusionado.
Gracias por
dar más de lo que te dieron;
por poner
siempre a Dios a nuestro lado
y ser de las
que nunca se rindieron.
Luis Felipe
6 comentarios:
He leido el soneto y no desmerece para nada en absoluto, Luis Felipe. No hay nada más hermoso para una buena madre que la muestras de afecto, amor y agradecimiento de sus sus hijos hacia ella. Y más cuanto ella les ha dado más de lo que ha recibido de ellos. Y cierto, la verdadera belleza del ser humano se halla en el interior del mismo, no en el exterior. Muchas felicidades para tu querida madre, que Dios la guarde muchos años.
Un fuerte abrazo, Luis Felipe.
¡MUCHAS FELICIDADES!,
felicidades Luis para tu madre, y felicidades por ese regalo que seguro apreciará mucho más que cualquier obsequio tangible.
Precioso, muy emotivo: Viva la madre que te dió a luz, vivan los padres que te dieron vida.
Pepo
Pepo
Muchas gracias a todos. Un fuerte abrazo
Ipe, que bonito escribes. Que emocionante y lleno de sentimientos todo Lo que dices de tu madre. Me sumo a las felicitaciones. Beso enorme para ella y para todos Vosotros. Nuestros padres son un regalo de Dios igual q nuestros hijos!!_
Publicar un comentario