ETA ha vuelto a entrar en campaña consiguiendo su objetivo de "internacionalizar" el "conflicto" (espero que al corrupto de Kofi Anan y a sus mariachis le hayan enseñado fotografías como ésta de las batallas de los gudaris) y lo hará de lleno con un inminente comunicado de campanillas con dos objetivos claros: colocar a Bildu de primera fuerza política de Vasconia y evitar en lo posible una mayoría absoluta del Partido popular que pueda fortalecer España. ETA quiere una España débil, pues su objetivo es la independencia y todo esto no es más que el resultado de un pacto con el funesto gobernante.
Ante esto, lo que debería hacer toda la prensa nacional es relegar la noticia a lo mínimo posible en la parte inferior de la página par de la difunta sección de sucesos. Lo contrario es hacerles la campaña a las hienas.
Ni caso. Es lo que más les podría doler. Y esa sería su verdadera derrota.
LFU
1 comentario:
¡Qué gran verdad LFU!. Si todo está muy difícil de cambiar/mejorar, con las 'aportaciones' que hacen los medios parece tarea imposible. Las teles mandan en las mentes de hoy y las teles sacan lo que sacan (con el toque característico) y esconden lo que esconden.
Un saludo
Publicar un comentario