Arriba interrumpe su descanso estival para hacerse eco del nuevo episodio de chulería del Presidente socialista de la Diputación de Málaga, el convicto socialista Salvador Pendón, condenado en su día por agredir a un concejal del Ayuntamiento de Ardales.
El silencio que en la inmensa mayoría de los medios de comunicación se ha impuesto sobre esta nueva demostración de talante del macarra Pendón demuestra, una vez más, las dos varas de medir que existen en España. Si a algún político de la derecha se le hubiera ocurrido chulear y abroncar a dos guardias civiles por no cuadrarse en su presencia, encima en una feria local y con alguna copa de más, El País habría emprendido una campaña estival con gran aparato, seguido del resto de las televisiones, incluida, cómo no, la pública, que en esta legislatura ha batido plusmarcas de sectarismo y manipulación.
Pero, en cambio, todo parece indicar que la Guardia Civil ha recibido presiones de corte mafioso para archivar las diligencias abiertas contra este tipo, lo que podría constituir un episodio de prevaricación con precedentes de sobra en la la II Restauración. Sólo falta que Garzón le haga un homenaje. Al fin y al cabo, el respeto de ambos por la legalidad y la dignidad es perfectamente equiparable.
Pendón carece de la mínima dignidad que exige su prescindible cargo. Pero Málaga se encanallece cada día manteniendo en el cargo a un personaje tan chulesco y lamentable como éste.
Feliz verano a todos
LFU
2 comentarios:
Ya su solo apellido denota lo que es: un pendón, un pendenciero. Desgraciadamente siempre dando un penoso espectáculo este cateto sociata. Y encima, como publica el ABC de Sevilla, condenado por agredir a un concejal del PP hace tiempo. Vamos, como bien dices, LFU, si llega a ser al contrario, es decir, un político del PP o de Falange Española quien protagonice un espectáculo idéntico, ya el grupo PRISA, Telecinco, la Sexta y todos los medios afines al PSOE, incluyendo a los medios de comunicación públicos, lo pondrían a parir y encima le organizarían una campaña mediática en contra sin precedentes. Si da vergüenza en este país la falta de objetividad de todos estos medios no de comunicación sino de "manipulación" a la hora de informar de estas noticias y otras en las cuales no se critica la mala gestión como presidente del denostado Zapatero ni de su equipo de inútiles ministros.
¡Arriba España!
Saludos, LFU.
Un abrazo, como siempre, y que disfrutes lo que te quede de vacaciones.
Hombre, cuando te llamas Pendón conviene hacer esfuerzos suplementarios por parecer decente.
Publicar un comentario