La noticia es cierta (también puede leerse aquí). Y el homenaje, pese a la prohibición municipal, se celebró bajo un árbol, a la interperie, con la enorme emoción de lo prohibido. Ellos tienen los locales, nosotros la palabra. No os perdáis la crónica y las palabras de Aquilino Duque en Villa Marina.
Todo un ejemplo de «tolerancia» y de «cultura democrática». ¡Lo que se hubiera reido Foxá!
Y pensar, que después que yo me muera
Torrijos prohibirá mis homenajes.....
LFU
2 comentarios:
Impresionante la ¿explicación? de la Delegada de Participación Ciudadana, Josefa Medrano Ortiz, comunista de chalé con piscina, intentando articular frases completas con palabras inconexas para decir que claro, igual aquello acababa en una exaltación del franquismo y si ocurría tal cosa iría en contra de la Ley de Memoria Histérica y eso no se podría consentir.
Viva la censura preventiva.
Esta tipa es la que pone la pasta de los sevillanos para Conciertos por la República, Homenaje a Ché Guevara, Conmemoración del 50 aniversario del triunfo de la Revolución Cubana... Por citar actos subvencionados por ella -pero con nuestro dinero, claro- en los últimos meses.
Saludos.
Si no fuera por Josefa Medrano, la que prohibió el acto, no estaría leyendo ahora a Foxá. ¡Qué joya Madrid de corte a checa!
Publicar un comentario