No podemos dejar que la comodidad y la pereza nos lleven a pasar por alto lo que este Gobierno pretende conseguir: una sociedad a su imagen y semejanza, en la que la ausencia de cualquier clase de valores y principios de paso al imperio del relativismo y la encumbración de chiquilicuatris por doquier.
Sigamos pues el ejemplo de las miles de familias que no están dispuestas a arriar sus banderas co tanta facilidad. Por lo menos, que nuestros hijos no puedan reprocharnos que no hicimos nada por evitarlo.
LFU
Este asunto es más grave de lo que parece: no tienen bastante con sus votantes actuales, quieres asegurarse los del futuro, y crear su sociedad perfecta orwelliana.
ResponderEliminarMi familia ya ha objetado, con antelación además, y animo desde aquí a todo el mundo.
Aunque la censura impuesta por PN me impide ver el video, tengo sobrada información sobre el enorme daño que quieren hacer a nuestros hijos con esta nueva asignatura, en vez de potenciar la filosofía, la literatura, las matemáticas o la historia, que tanta falta hace a los escolares, que le metan el berenjenal de la dañina e inmoral de ideología de género. Yo desde luego he objetado y con antelación porque hasta dentro de unos años no le tocaría en desgracia a mi hijo pequeño. También animo desde aquí a ello.
ResponderEliminarKings
Aunque la censura impuesta por PN me impide ver el video, tengo sobrada información sobre el enorme daño que quieren hacer a nuestros hijos con esta nueva asignatura, en vez de potenciar la filosofía, la literatura, las matemáticas o la historia, que tanta falta hace a los escolares, que le metan el berenjenal de la dañina e inmoral ideología de género. Nosotros desde luego hemos objetado y con antelación porque hasta dentro de unos años no le tocaría en desgracia a nuestro hijo pequeño. También animo desde aquí a la rebelión contra ella.
ResponderEliminarKings